martes, 27 de marzo de 2012

Jorge Cozulo de nacionalidad Uruguaya aclaro que se nacionalizará por un pedido del club, mas no para jugar por la selección

,

Le puso paños fríos al asunto. Jorge Cazulo sin pelos en la lengua señaló que no necesitan nacionalizarlo porque Perú tiene buenos jugadores para integrar la selección. Sin embargo lo haría para no ocupar cupo de extranjero en su club Sporting Cristal.

“Es un halago que se esté mencionando mi nombre para ser considerado en la selección, pero no lo veo necesario. Perú es un país futbolero que tiene buenos jugadores y no necesita estar nacionalizando. Sólo me nacionalizaría por un pedido del club considerando el cupo de extranjeros, pero no por ser parte de la selección”, explicó el uruguayo en conferencia de prensa.

Asimismo, el popular ‘Piqui’ resaltó el buen juego que están mostrando los celestes en el torneo Descentralizado. "Por ahí era el inicio soñado, se está dando bastante rápido, el equipo está jugando muy bien, pero como lo he dicho esto hay que sostenerlo para que siga así y se mejore. Estamos muy contentos, pero también con la serenidad de que esto recién empieza y aún falta mucho", apuntó.

 “El secreto está en el nivel colectivo que estamos mostrando, el año pasado en Vallejo también teníamos buenos jugadores, pero no se dieron las condiciones para que el grupo funcione. Cuando todo el conjunto está en un buen nivel las individualidades crecen y es lo que me sucede ahora", acotó.

Fuente: Libero.pe

0 comentarios to “Jorge Cozulo de nacionalidad Uruguaya aclaro que se nacionalizará por un pedido del club, mas no para jugar por la selección”

Publicar un comentario

 

FÚTBOL PERÚ Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger