sábado, 31 de marzo de 2012

Hurtado, Bazán, Soto, Ascues y Donayre juraron defender la blanquiazul hasta con sangre

,
Cinco "chicos" de furia. Todos se sujetan a los colores, al escudo que flota entre las tinieblas de algunos de saco y corbata y a ese afán de subrayar ese camino que han venido construyendo desde que se enfundaron la blanquiazul. Cada uno a su estilo, a su manera, bajo su propio mandamiento de sangre.

 Quizá no sería necesario presentarlos, ellos ya marcaron su destino y nombre en cada fin de semana. Paolo Hurtado, Jorge Bazán, Cristofer Soto, Carlos Ascues y Diego Donayre posaron para el lente de LÍBERO y dejaron en claro que dicha camiseta, pase lo que pase, no se caerá.

 “Todos saben lo que yo siento por Alianza. No pienso irme, le tengo un gran cariño a la institución”, repitió en más de una oportunidad “Caballito”, quien es uno de los mayores referentes de esta nueva generación.

“Lucharemos en el campeonato y en lo que resta de la Libertadores. Nada está perdido”, fue el turno de “Coco”. Por su parte, el “Tanque” Soto se unió al pacto y expresó: “Estamos muy compenetrados”.

 Lo de Ascues y Donayre está oleado y sacramentado: entrega pura. A estos “5” ni con cadena los frenan.

Fuente Libero.pe
Read more

El cuadro Trujillano Cesár Vallejo derroto por 1 - 0 a Cienciando del Cusco y ahora es lider sólitario del desentralizado.

,
El conjunto trujillano aprovechó la caída de Sporting Cristal para tomar la punta del campeonato nacional.

A pesar de culminar la primera etapa sin goles, el entrenador Víctor rivera realizó los cambios precisos que le dieron otra dinámica al equipo ´poeta´. A los 53 minutos, Guillermo Guizasola logró vencer la resistencia de Óscar Castro para poner el 1-0.

Ese gol bastó para darle los tres puntos y la victoria a César Vallejo que lo ponen en la cima el Descentralizado con 15 puntos, dos más que Sporting Cristal que se queda con 13 por su derrota ante San Martín.






Fuente Libero.com
Read more

Lo mejor de Juan Manuel Vargas "EL LOCO" jugadas, goles y locuras

,
Lo mejor de Juan manuel Vargas

Locuras de Juan Manuel Vargas "EL LOCO" Juan manuel Vargas "EL LOCO" es uno de los mejores jugadores del peru y latinoamerica, y tambien grande en Italia
Read more

Claudio Pizarro regreso pero lamentablemente Verder Bremen fue derrotado por el Mainz 3 - 0

,
Claudio Pizarro, a su regreso a los terrenos de juego luego de sus dos fechas de suspensión, no pudo impedir que su equipo, el Werder Bremen, caiga goleado como local 3-0 ante el Mainz.



 El cuadro local abrió el marcador por intermedio de Adam Szalai a los 19’. Aumentó el marcador Maxim Choupo-Moting a los 48’ y 74’.



 Con esta derrota el Werder Bremen se ubica séptimo en la tabla de posiciones con 40 puntos al igual que el Stuttgart y el Bayer Leverkusen.






Fuente Libero.pe
Read more

El peruano Jeffersón Farfán es pretendido po el Inter de Milán y la Juventus.

,
El buen desempeño de Jefferson Farfán ante el Athletic de Bilbao, a pesar de la derrota del Schalke por 4-2, fue visto de cerca por emisarios del Inter de Milan y Juventus, que viajaron exclusivamente hasta Alemania para observar al peruano.

 La ‘Foquita’ no pudo escoger mejor ocasión para jugarse un gran partido, y es que como informó el diario Bild, “un espía del Inter de Milán y otro del Juventus estuvieron presentes en las gradas de la Ventlis Arena” para observar a la “Foquita”.

 En dicho encuentro, Farfán tuvo una participación muy activa en el juego de su equipo e incluso realizó dos disparos directos al arco que fueron bien despejados por el arquero vasco Gorka Iraizoz.

 Según refirió Tuttosport.com, el interés de ambos clubes italianos ha crecido puesto que “Jeffry” termina su contrato con el Schalke a mitad de año, por lo que no tendrían que pagarle al club alemán por su fichaje.

Según indica el medio alemán, el atacante nacional se encuentra en la lista de la compra del presidente del Inter, Massimo Moratti.

Fuente Libero.pe
Read more

Gustabo Lima junto a la estrella Neymar en un concierto (balada boa)

,
Read more

Alianza Lima quedo le quitaron cuatro puntos y ahora quedo con dos puntos y esta en peligro de descender a segunda

,
Es como partir a la guerra con alfileres en la mano, pues el esfuerzo del plantel de Alianza Lima ahora está sujeto simplemente a la nada. ¿Por qué?, les acaban de quitar 4 puntos más y están en peligro de descender.

 Sucede que la dirigencia íntima tenía hasta ayer (6:00 p.m.) para presentarle a la ADFP las planillas de pago del mes de febrero. Parece que a los de saco y corbata les llegó altamente y no cancelaron.

 Asimismo, no se pagó los 30 mil dólares que le deben a la Agremiación. Tenían el mismo tiempo récord, pero tampoco se manifestaron. Con ello perderán 2 puntos más. Irían 6 en general, ya que les quitaron hace un mes 2 más por las planillas de enero.

Cabe señalar que si los victorianos incurren en el mismo error a fines de abril y no presentan las del mes de marzo, lamentablemente, se irán a segunda. La regla señala: “Si por falta de planillas el club pierde 6 puntos en total, automáticamente se va a segunda”.

Fuente Libero.pe
Read more

Defenza Civil prohivío utilízar los palcos del estadio monumental, en el partido de Universitario vs Cobresol

,
El duelo entre Universitario y Cobresol contará con la presencia de los hinchas ´merengues´, pero sólo en las tribunas.

El Instituto de Defensa Civil (INDECI) decidió no ofrecer las garantías para el uso por no contar con las medidas de seguridad respectivas. Y sólo permitirán que se habiliten las tribunas del estadio de Ate.

 La Comisión de Justicia de la FPF decidió clausurar el estadio para eventos deportivos y espectáculos por el asesinato del hincha de Alianza Lima en el clásico en uno de los palcos de la tribuna de oriente.

Fuente Libero.pe
Read more

viernes, 30 de marzo de 2012

Alianza Lima no cumplio con pagos de Agremiación y de ADFP y perderia cuatro puntos

,
El gerente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) indicó que el conjunto ´blanquiazul´ no presentó los vouchers ni le pagó a la Agremiación.

Enrique de la Rosa indicó que “Mientras tanto Alianza Lima y Sport Boys hasta el momento no cumplieron con ni una ni otra cosa. En el caso de las planillas tienen plazo todavía hasta las 8 de la noche, mientras que para pagar a la Agremiación se fija el horario de cierre de los banco”.

En diálogo con radio Ovación, también agregó que “En el tema del pago a la Agremiación sólo Cienciano cumplió con pagar su cuota del convenio, mientras que en el caso de las planillas de pago los clubes Cienciano y Cobresol cumplieron con presentarlas esta tarde”.

De los clubes que debían cancelar a la Agremiación, sólo Cienciano pagó la cuota de convenio y Cobresol lo haría mañana temprano, aunque igual se le descontaría los puntos porque el pago sería a destiempo.

Alianza Lima y Sport Boys se reunirán con la Comisión de Justicia de la ADFP para evaluar la situación, aunque es posible que se les descuentes dos puntos por incumplir con la Agremiación y dos más por no presentar los vouchers.

Fuente Libero.pe
Read more

ALIANZA LIMA CUNA DE GRANDES JUGADORES A NIVEL MUNDIAL

,

 El club Alianza Lima es uno de los importantes de perú y uno de los mejores de latinoamerica, es cuna de grandes estrelals a nivel mundial, y destaco mucho, en epocas anteriores aunque ahora  este pasando por una crisis devido al mal manejo de la directiva, pero esto no cambia la legendaria historia del Club de la Victoria Lima - Perú: aqui presentaremos a las grandes estrellas mundiales de este club durante su historia.
Los Hijos de Aliana Lima.



En la década de los 70 estan fueron las grandes estrellas
Teofilo Cubillas"El NENE"- Alianza Lima


 en el Basel de Suiza


selección nacional de Perú


reconocimiento del club y de su pais


Hugo Sotil "CHOLO"- Alianza Lima



 Barcelona - Barca - España




Selección Perú


CESÁR CUETO " El Poeta de la Zurda"  - Alianza Lima



Atletico Nacional de medellín



 selección de Perú

Son grandes cracks del futbol mundial de la decada de los 70 EL 2NENE" CUBILLAS, CESÁR CUETO, Y EL "CHOLO" SOTIL 



Alianza Limas, en la actualidad tambien cuenta con grandes figuras del futbol mundial como son Claudio Pizarro, Paolo Guerrero, Jeffersón Farfán , y André Carrillo.

Claudio Pizarro "El Bombardero de los Andes" - Alianza Lima



 Alianza Lima - Bayern Miunich - Chelsea - Verder Bremen - Alemania  y  Selección de Perú


Verder bremen - Alemania


Selección de Perú


Paolo Guerrero "El Depredador" - Alianza Lima


Hamburgo - Alemania


Selección de Perú



Jeffersón Farfán "Foquita" - Alianza Lim

Shalke 04 - Alemania

Selección de Perú



André Carrillo "La Culebra" - Alianza Lima



Sporting de Lisboa - Portugal


Selección de Perú


Asi mismo muchos de los grandes de este club ya no están con nosotros, ahora descanzan en lo mas alto de su gloria


Aliansistas fallecidos en el accidente del 8 de dicienmbre de 1987 cuando el club pasaba su mejor momento



Sandro Báilon  tambien partio a la gloria


Gloria eterna para los que están en lo mas alto del cielo donde por sienpre será Alianza Lima corazón




Alianza Lima el club de los intímos de la Victoria, el comado sur el cuadro grone por siempre Alianza Lima el mejor



¡¡Arriba Alianza!!

Read more

Alianza Lima Podria ir a segunda si no paga deudas a tiempo

,
El presidente de la ADFP, Luis de Souza, afirmó que Alianza Lima podría sufrir la pérdida de dos puntos más en el torneo. “Hoy viernes a las 6 de la tarde se acaba el plazo. Si no presentan los documentos se le restarán dos puntos más”, manifestó.

 ¿Por qué se daría esta medida?, pues los íntimos aún no presentan las planillas de pago del mes de febrero. Como se recuerda, le quitaron 2 al inicio por no presentar el pago del mes de enero.

Sin embargo, el verdadero problema es que si incurren y no presentan los pagos de marzo a fines de abril, se irían automáticamente a segunda. Es la regla, si les quitan 6 puntos pierden la categoría.

Fuente Libero.pe
Read more

Paolo Guerrero y Jan Manuel Vragas Jugan Junto a Lionel Messi en partido bénefico.

,
Los peruanos Paolo Guerrero y Juan Manuel Vargas han sido incluidos en la lista de invitados para disputar un partido benéfico llamado Copa Mundo Maya, que organiza la fundación de Lionel Messi, quien será la figura estelar de este encuentro.

Según informó el portal mexicano www.sipse.com, el partido será en favor del DIF Municipal y de la fundación que preside el propio jugador. Este se disputará en Quintana Roo, México. La fecha todavía no está definida.

El evento contará con figuras de talla mundial, como Javier Mascherano, Diego Forlán, Diego Lugano, Edinson Cavani, Juan Román Riquelme, Radamel Falcao, Maicon y Robinho, entre otros.

 Asimismo, trascendió que también se espera la presencia de la estrella del Manchester United, Javier “Chicharito” Hernández, y del zaguero italiano Marco Materazzi.

Será un “golazo”

 La realización del partido viene generando gran expectativa en México y se espera que sea todo un éxito. En las próximas, los organizadores darán a conocer más detalles.

Fuente Libero.pe
Read more

Los Peruanos Alvaro Ampuero y Edison Flores, son pretendidos por el Nápoli de Italia y otros clubes Europeos

,
Es seguro que lo más cerca del Nápoli que estuvieron Edison Flores y Álvaro Ampuero en su corta vida haya sido un partido de Play Station o el relato de sus “viejos” sobre las hazañas de Maradona en ese equipo.

No obstante, las dos “joyas” cremas tienen ahora la gran posibilidad de ser parte de la historia del club napolitano. Así lo revelaron sus representantes.

“A Álvaro lo piden de Alemania, Italia y España. Lo siguen y sus buen rendimiento con la “U” y la selección indican que se irá en junio o, a más tarde, a fin de año”, señaló Paul Valderrama, agente de Ampuero, quien admitió el interés extraoficial del Nápoli, Palermo y Niza francés.

 
En tanto, Ricardo Vivas, empresario de Flores en Europa, confirmó el llamado desde Italia. “Hemos conversado con Nápoli, pero aún esperamos las ofertas de otros países. Todo está encaminado”, señaló a la web TuttoNápoli.





Fuente: Libero.pe

Read more

jueves, 29 de marzo de 2012

LOS MEJORES ESTADIOS DE PERÚ.

,

Estadio Nacional José Diaz - Lima - es el estadio de la
"selección peruana"







Estadio Monumental Teodoro Fernandez: Club "Universitario de Deportes" - Lima







Estadio Matute Alejandro Villanueva: Club "Alianza Lima" - Lima

Remodelación



Estadio Monumental de la Unsa: Ciudad de Arequipa



Estadio (Remodelación) de la ciudad de Huancayo



Estadio Miguel Grau: Ciudad de Piura



Estadio Max Austin: Ciudad de Iquitos

                  
             Estadio Mansiche - Ciudad de Trujillo



Estadio ELias Aguirre: Ciudad de Chiclayo



Estadio Inca Garcilazo de la Vega: Ciudad Imperial del Cusco


ESTOS SON LOS MEJORES ESTADIOS DE PERÚ LIMA Y PROVINCIAS





Read more
 

FÚTBOL PERÚ Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger